Servicios

¿Tienes molestias en los pies que te impiden desarrollar correctamente tus actividades diarias?

Nosotros decimos que «cuando un pie sufre, sufre todo el cuerpo»

En Muñoz Podólogos garantizamos una atención personalizada y de calidad adaptada a cada uno de nuestros pacientes.

Pies sobre libros

Podología integral

Nuestra unidad de Podología Integral se basa en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies.

Determinamos la patología y las causas que la producen, utilizando para ello todos los medios más avanzados y la experiencia que nos avala.

Podología infantil

En Muñoz Podólogos velamos por la salud y el correcto desarrollo de los niños.

Los pies son delicados y precisan de cuidados específicos. Por ello, garantizamos la mejor asistencia y control de su crecimiento para que se desarrollen de un modo sano.


Pies de bebe
Señor mayor mirando al mar

Podología Geriátrica

Realizamos una labor asistencial especializada y periódica con las personas mayores para que cuiden sus pies y gocen de la máxima autonomía posible.

Tratamos con especial cuidado a pacientes de riesgo, como diabéticos, pacientes neurológicos, vasculares y aquellos que presentan algún grado de minusvalía.

EXÍGETE A TI MISMO, EXIGE PROFESIONALES CUALIFICADOS

Podología Deportiva

Corre, salta, nada, camina, esprinta, pedalea.

Tú no paras, tus pies lo soportan todo.

Tanto si eres un deportista profesional como si realizas deporte para mejorar tus hábitos saludables, tus pies tienen que resistir más carga y estrés.

En Muñoz Podólogos proporcionamos una atención especializada en la prevención y el tratamiento de lesiones, afecciones en la piel o problemas en las uñas, además de asesorarte para la elección del calzado más adecuado para realizar tu deporte.

Caminar es fácil.
Hacerlo bien, no.

El pie es la unidad funcional que estabiliza el resto del aparato locomotor y su mal apoyo o inestabilidad puede acarrear problemas en otras partes del cuerpo.

Nuestro estudio se basa en entender el comportamiento del pie de forma global durante la marcha.


Estudios biomecánicos

TRATAMIENTO ORTOPODOLÓGICO


PLANTILLAS CON PERSONALIDAD

Nuestro tratamiento es completamente personalizado, confeccionamos plantillas a medida bajo parámetros específicos en el estudio biomecánico previo.

Nuestro objetivo es buscar la armonía funcional del pie, prevenir posibles lesiones futuras y mejorar la funcionalidad del conjunto tobillo, rodilla, cadera y columna vertebral.

«ES MÁS IMPORTANTE TRATAR LA CAUSA QUE NO SÓLO LA CONSECUENCIA»

Cirugía Podológica

En Muñoz Podólogos ofrecemos a nuestros pacientes una asistencia personalizada y de calidad mediante Cirugía Podológica avanzada tras un estudio exhaustivo.

Nuestra tarea consiste en estudiar cada caso, vigilar y tratar mediante el procedimiento quirúrgico aquellas deformidades o alteraciones adquiridas de los pies y así evitar la cronicidad de los síntomas.

Con éstas técnicas proporcionamos resultados definitivos consiguiendo la óptima condición funcional del pie.