Bienvenidos a Muñoz Podólogos en Aranda de Duero

Laura Muñoz General

En Muñoz Podólogos en Aranda de Duero, nos hemos renovado y después de muchos años de experiencia seguimos con la misma ilusión de conseguir transmitir a nuestros pacientes y en general a la sociedad, la importancia de la salud y el cuidado de nuestros pies.

Desde nuestra Clínica de Podología en Aranda de Duero lanzamos nuestra nueva web con un diseño moderno, porque estamos convencidos de que a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales podremos ofrecer un trato más cercano y personalizado, y de este modo, que te sea muy fácil conocernos.

Versiones web en dispositivos

Servicios profesionales de Podología

Formamos un equipo de podólogos profesionales y de calidad, capacitados para el diagnóstico y tratamiento de toda aquella afección y deformidad que ocurra en el pie y que pueda alterar además, a todo el equilibrio y funcionalidad del resto del cuerpo.

Somos profesionales titulados y colegiados dedicados a ofrecerte la mejor atención y el mejor diagnóstico. Entre los servicios y especialidades podológicas que desarrollamos, ofrecemos soluciones específicas y personalizadas a cada uno de nuestros pacientes, como:

  • Podología Integral
  • Estudios de la marcha
  • Podología Deportiva
  • Cirugía del pie
  • Podología Pediátrica
  • Plantillas Personalizadas
  • Radiología

Tus podólogos en Aranda de Duero

Con el objetivo de mejorar la cercanía y la comunicación contigo, tenemos a disposición en el apartado Servicios de la web, toda información detallada acerca de las disciplinas de la Podología que desarrollamos. Además, podrás pedir tu cita de forma fácil a través de nuestra web.

En nuestro blog te iremos contando periódicamente todas nuestras novedades. Compartiremos nuestro conocimiento y todo tipo de contenidos y noticias de interés en temas de salud y Podología.

Queremos darte la bienvenida en nombre de todo el equipo que formamos Muñoz Podólogos y estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica en Aranda de Duero y a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil en Twitter.

¡Pide cita ahora! ¡Esperamos verte pronto!